Remedios caseros que te ayudarán a tener un abdomen plano

abdomen plano

La grasa localizada en el área de la pancita muchas veces resulta difícil de eliminar, y los productos ‘milagro’ no son un truco infalible para hacerla desaparecer. Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicio podrás combatir esos kilitos de más para que puedas lucir un fabuloso vientre plano, reseña OkChicas.

Aquí te recomendamos 15 remedios caseros que te ayudarán.

1. Jugo de arándano:

Estos deliciosos frutos contienen un gran porcentaje de ácidos orgánicos que ayudan a mejorar la digestión de los alimentos. Así podrás eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en los órganos. Recuerda consumirlo de manera natural, sin azúcar, además de beber agua para que funcione mejor.

2. Miel y limón:

Trata de consumir en ayunas un vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre.

3. Jugo de piña con linaza:

Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.

4. Almendras:

Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas hará que te sientas saciada más rápidamente de una forma sana.

5. Jugo de limón al despertar:

Antes de desayunar exprime el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y tómatelo: esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado para que te sientas con más energia y sin molestias digestivas.

6. Té de ajo:

El ajo actúa como un inhibidor del apetito, lo que te hace tener una sensación de saciedad. De esta forma evitas comer más de lo acostumbrado. Además, mejora el metabolismo.

7.  Tomate:

Gracias a su gran aporte de fibra y fitonutrientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, los tomates queman la grasa que nuestro cuerpo no necesita.

8. Semilla de chia:

Además de ser una fuente de antioxidante por sus proteínas y vitaminas de complejo B, la chía tiene la capacidad de absorber el líquido. Su alto contenido de Omega 3 ayuda al transporte de nutrientes que mejoran el metabolismo, lo que permite eliminar las grasas y exceso de volumen corporal.

9. Frambuesas:

Gracias a sus poderes quema grasa y  la termogénesis que ayuda a controlar el apetito, la frambuesa es una de las mejores frutas que te ayudarán a perder peso rápidamente.

10. Té verde:

El té verde es un potente quema grasa, además de que ayuda a disminuir el colesterol y los radicales libres. Consúmelo por lo menos tres veces al día media hora antes o después de cada comida, para reducir las calorías en tu sistema.

11. Kiwi:

El kiwi es una de las frutas que contiene muy pocas calorías y mucha vitamina C, lo que lo hace un potente laxante que ayuda a evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.

12. Vinagre de manzana:

Toma una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia: te ayudará a mejorar tu digestión y reducirá la acidez y el reflujo.

13. Avena:

La avena ayuda a que se active tu metabolismo de manera efectiva, por lo cual eliminarás la grasa acumulada gracias a su alto contenido en fibra. Tendrás más energía, suficiente para estar activa durante todo el día.

14. Consume ácidos grasos:

Sonara un poco loco, pero no se trata de cualquier tipo de ácidos grasos, más bien son los que se encuentran en en el pescado, como el Omega 3. Puedes comer una cucharada de aceite de pescado o pescado fresco por lo menos dos veces a la semana, de esta manera ayudarás a tu hígado a eliminar la grasa abdominal gracias a su poder antioxidante.

15. Vegetales de hojas verdes crudos:

Puedes consumirlos en ensaladas para que todas sus vitaminas y nutrientes no se pierdan. Te ayudarán a eliminar la grasa de manera natural.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a