Peter “La Anguila” enfrenta cargos por golpear a su pareja

Dayan Milan mejor conocido como "Peter la Anquila"

Dayan Millán mejor conocido como “Peter la Anquila”

El cubano Pedro Dayan Millán, mejor conocido como Peter “La Anguila” se enfrenta a la justicia tras ser detenido en Miami, Estados Unidos, bajo el cargo de violencia doméstica, reseñó Versión Final.

Peter “La Anguila” que se hizo famoso en YouTube de 2013, quedó con la restricción de acercarse a su pareja e hijos mientras dure el proceso judicial en su contra.

El youtuber fue arrestado y llevado a la corte, donde prestó declaraciones sobre las lesiones que le propinó a su esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez, según informó el noticiero AméricaTeve.

Millán luego de declarar en la corte, pagó cinco mil dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y tiene ciertas restricciones, entre ellas, no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene prohibido acercarse a la madre de los niños.

“La Anguila” saltó a la fama gracias a sus videos YouTube que cuentan con más de 52 millones de reproducciones.

El joven se convirtió en papá de gemelos el pasado mes de julio.

“Mis dos hijitos que ya nacieron, agarrándole el dedo a papá, que Dios me bendiga a mi dos hijos que ya nacieron Julián y Johann, para mí es una bendición muy grande ya tenerlos conmigo”, publicó en sus redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a