Maduro:Si se prende el peo me voy para la calle con el pueblo

maduro

Así lo dijo ayer en plena transmisión por televisión nacional.

Maduro ayer en la noche en plena transmisión estuvo hablando sobre las próximas elecciones parlamentarias que se efectuaran el próximo 6 de Diciembre en todo el territorio nacional.

Maduro dijo “Venezuela ha enfrentado todas las coyunturas y nuestro pueblo decidió hace mucho tiempo tomar el camino de la rebeldía, tomar el camino de la revolución y de ese camino no lo va a sacar nada ni nadie, esa oligarquía no volverá más nunca”, luego de eso dijo textualmente “Yo también me reteo oyeron, si se prende el peo con el pueblo me reteo y me voy pa’ la calle con el pueblo a defender la patria, la dependencia y a defender a los humildes de este pueblo” acto seguido la multitud de espectadores del discurso de Maduro comenzó manos arribas a gritar locamente “Si se prende el peo, si se prende el peo, si se prende el peo” mostrando claramente que el gobierno oficialista quiere problemas estas próximas elecciones el 6 de Diciembre.

También dijo que la oposición tiene dos planes, el primero de ellos es incrementar cada día más la guerra económica y en segundo lugar en un pacto con los paramilitares colombianos van a tratar de hacer una ofensiva de crímenes para sabotear las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

También llamo a decirle a los familiares de la multitud que le escuchaba que hay que ganar las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre como sea, con crímenes paramilitares o sin crímenes, ¿Una amenaza de Maduro a la derecha? Al parecer sí.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a