¡Indirecta a Lorenzo! Maduro: Capitalista que no pueda, que me entregue su empresa

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que si las empresas privadas no pueden producir, el pueblo si podrá. “Capitalista pelucón que no pueda y no quiera, que me entregue esa empresa y yo se la doy al pueblo que si puede"

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que si las empresas privadas no pueden producir, el pueblo si podrá. “Capitalista pelucón que no pueda y no quiera, que me entregue esa empresa y yo se la doy al pueblo que si puede”

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que ya entro en vigencia el nuevo control de precios máximo a todos los productos y servicios e instó a las empresas privadas a que le “entreguen” las empresas si no quieren acatar las nuevas medidas.

Así lo dijo desde Plaza Caracas tras firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre informó NoticieroDigital

“Yo acabo de aprobar y mañana va a salir e gaceta oficial y ya se está aplicando al lado del aumento salarial, al lado del empleo que estamos creando año por año, al lado del aumento del cestaticket yo acabo de aprobar el nuevo sistema para fijar los precios máximos de todos los productos y servicios”.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que si las empresas privadas no pueden producir, el pueblo si podrá. “Capitalista pelucón que no pueda y no quiera, que me entregue esa empresa y yo se la doy al pueblo que si puede. Solo la revolución tiene capacidad para la crítica, la autocrítica, la rectificación solo la revolución porque somos el pueblo gobernando”.

Por último, señaló que con “humildad” ganarán las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Son muchas razones para prepararnos, para remontar la cuesta, para consolidar la ventaja, para garantizar la fuerza en los 87 circuitos (…) cero bravuconerías porque si algo tiene que caracterizarnos es la humildad y la tranquilidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a