Franklin Nieves hablará esta noche en “Conclusiones”

El exfiscal Franklin Nieves estara en conclusiones CNN

El exfiscal Franklin Nieves estara en conclusiones CNN

El exfiscal venezolano Franklin Nieves será entrevistado esta nochepor el periodista Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones”, transmitido por CNN en Español, reseñó Sumarium.

El acusador fue quien llevo las investigaciones del caso del dirigente político Leopoldo López y recientemente denunció en un video que había recibido presiones por parte del gobierno para usas pruebas falsas contra el político.

Asimismo, reveló en otro audiovisual que había un plan para detener al exalcalde del municipio Chacao antes de las protestas del 12 de febrero de 2014.

Por su parte, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, desestimó que analicen el video de Franklin Nieves por carecer de argumentos y anunció que fue “destituido porque abandonó su sitio de trabajo“.

“En ese año y ocho meses debió denunciar las irregularidades, si las hubiese (…) Él fue quien pidió la privativa de (Leopoldo) López“, dijo.

Ortega Díaz añadió que el exfuncionario “se dejó presionar por factores políticos extranjeros y nacionales. El Ministerio Público no presiona a nadie”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a