Este es el kit de maquillaje perfecto

f

Las venezolanas somos conocidas como las mujeres más bellas del mundo y en parte esta afirmación viene dada porque siempre estamos impecables

Para lucir siempre arreglada debes tener el kit de maquillaje perfecto, en especial si vas de viaje, reseña eme de mujer.

Te traemos los 10 productos que no deben faltar en él:

Para la Piel:

Desmaquillante de rostro y de ojos: La función del desmaquillante a parte de quitar los productos del rostro es mantener tu piel hidratada, por lo que es esencial. Si usas máscara de pestañas, debes tener un desmaquillante de ojos.

Contorno de ojos: Debes buscar uno pequeño que quepa en el bolsito de maquillaje y es el producto perfecto para hidratar y reafirmar el contorno de los ojos.

Para el Maquillaje:

Base y pre base: Actualmente, es un crimen no usar una base de pre maquillaje. Con estos esenciales de maquillaje la piel queda visiblemente perfecta.

Correctores: Este ítem es muy importante, por las ojeras por un lado, pero también porque nunca sabemos cuándo nos ataca un brote de espinillas. La mejor opción es hacer una paleta a tu elección con dos colores, uno con tonos verdes (para las eliminar las imperfecciones rojas) y otro, con sub tonos damasco (para las ojeras).

Rubor: Lo más práctico. Vienen en mil colores y son perfectas para aplicar como colorete y labiales.

Iluminadores: Los iluminadores son también un imprescindible, sobre todo si es un viaje en donde necesitas deslumbrar.

Sombras: Lo mejor es llevar paleta de sombras. Una mate para el día y otras con brillos y pigmentos para la noche. Ideal para agregarle brillo al maquillaje.

Labiales: Elige el color de tu preferencia, hay tonos mates y brillantes. Actualmente hay opciones en el mercado que prometen ser duraderos y que te harán lucir bien en el día.

Lápiz: El delineador siempre es muy útil. Recuerda llevarlo con punta y siempre en los colores café (para el día) y negro (para la noche).

Máscara de pestañas: Dependiendo de lo que quieras es la máscara que llevarás. Trata de que no tenga más de 6 meses de uso para que optimices sus cualidades.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a