Impresionante vídeo de trabajadores de Polar apoyando a Lorenzo

En las redes sociales Lorenzo Mendoza ha recibido una avalancha de solidaridad tras el ataque del chavismo

En las redes sociales Lorenzo Mendoza ha recibido una avalancha de solidaridad tras el ataque del chavismo

Lorenzo Mendoza, de nuevo en la mira del chavismo por un audio en el que habla de economía y que algunos han visto como un acto de traición a la patria, ha mantenido silencio tras la polémica.

Lea también: ¡LA PURA VERDAD! Carta a Lorenzo Mendoza, por Gustavo Azócar Alcalá

Salvo por un breve comunicado, el empresario ha mantenido un bajo perfil, un rasgo, por cierto, propio de su carácter y de su labor al frente del holding Polar.

Pero en las redes, y en su círculo mas cercano, Mendoza ha recibido una avalancha de solidaridad. No importa su bajo perfil, cada vez que hay alguna noticia sobre él, los venezolanos expresan su solidaridad con el empresario, todos los trabajadores de polar lo aman informó Sumarium

La última muestra de afecto ha llegado de parte de los empleados de Polar, quienes almorzaban en un comedor cuando apareció repentinamente Lorenzo Mendoza.

Lea también: ¡REPORTAJE ESPECIAL! ¿Quién es Lorenzo Mendoza, el magnate en la mira del chavismo?

Lo primero fue el canto “sí se puede”, mantra de la empresa. Luego Mendoza se dirigió a ellos, de forma breve.

“Buen provecho”, dijo riendo. “Se agradece el cariño, se agradece la energía positiva y se agradece trabajar siempre con la verdad. Gracias”, señaló en medio de aplausos.

Algunos de los empleados, posiblemente de su círculo más cercano, estaban de pie detrás de él. Uno de ellos grababa el saludo de Mendoza. Justo hasta esta persona llegó el empresario para fundirse en un abrazo, lo que cerró la breve transmisión.

Dale CLICK AQUÍ para poder ver el video. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a