Emotivo mensaje de Tintori luego de visitar a Leopoldo en la cárcel

A Lilian Tintori le duele en el alma ver a su esposo y al padre de sus hijos encarcelado en tan precaria celda.

A Lilian Tintori le duele en el alma ver a su esposo y al padre de sus hijos encarcelado en tan precaria celda.

Lilian Tintori, esposa y madre de los hijos del líder opositor Leopoldo López va constantemente con sus hijos a visitar a su esposo en la cárcel de Ramo Verde.

Tintori casi siempre que va a la cárcel de Ramo Verde reseña en twitter las precarias condiciones en las que se encuentra su esposo y líder opositor Leopoldo López, esta última visita realizada el día de ayer expone que Leopoldo López está firme y fuerte pero está en estado de aislamiento en una torre de 4 pisos, desde la era de la segunda guerra mundial el estado de encarcelamiento en aislamiento es una táctica psicológica para debilitar y en muchos casos quebrar el estado de cordura mental de cualquier individuo, Lilian Tintori sabe eso y de allí la raíz de su preocupación.

También dijo que el líder opositor Leopoldo López la animo a seguir con la lucha por la libertad de los venezolanos y por eso Lilian Tintori, actual esposa de Leopoldo López comenzará una campaña en pro de la libertad de todos los venezolanos.

Por último comentó que cada día que pasa ama más a su esposo Leopoldo López y continuamente sueña con verlo en libertad y que ya desea volver a visitar a Leopoldo nuevamente.

El líder opositor Leopoldo López fue condenado el pasado 10 de Septiembre a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión por su participación en las protestas de 2014, que se saldaron con 43 fallecidos y más de 1.000 heridos por parte de la GNB.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a