“Las condiciones que hoy hay en Venezuela son muy similares a las de 1989”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, analizó este domingo la situación del país en diversos ámbitos, en especial la económica, reseñó Sumarium.

Las condiciones que hoy hay en Venezuela desde el punto de vista social y económico, son muy similares y algunos dicen que hasta peor a las que hubo en el año 1989

En ese sentido, resaltó que no desea que haya una explosión social en el país como cuando ocurrió El Caracazo, “por eso veo el seis de diciembre como una válvula de escape que tenemos los venezolanos”.

El país sí puede salir de esta situación pero para eso tenemos que cambiar y no solo la gente que está en el Gobierno que no sirve y que son incapaces, sino que hay que cambiar el modelo, por ejemplo el de la importación debe cambiarse al de la producción. ¿Qué es lo que saca a una persona de la pobreza? Que le den un trabajo bien pagado, pero ¿cuántos empleos ha creado Nicolás Maduro desde que está en el poder? Ninguno, lo que ha hecho es destruirlo. Por allí andan con una campaña de Maduro defiende el salario, pero él lo que ha hecho es acabarlo porque el incremento fue de 74 bolívares”, comentó en el programa “Diálogo Con…” que transmite Televen.

Henrique Capriles se refirió a las acusaciones del Gobierno contra Empresas Polar y su presidente Lorenzo Mendoza.

Ahora siguen con el tema de querer meterle la mano para destruir a una empresa privada que es la que produce el 50% de la harina precocida en el país. ¿Donde están las marcas del gobierno y las empresas que han llamado socialista? Están destruidas, prácticamente no producen”, dijo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a