Madre de Leopoldo tras video del fiscal: ¡Ayuda! Mi hijo debe ser liberado

En su opinión, "el 'juicio' contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran.

En su opinión, “el ‘juicio’ contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran.

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, reaccionó a través de Twitter a las afirmaciones del fiscal Franklin Nieves, quien admitió que el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular fue una “farsa”. Para la madre de López, su hijo “debe ser liberado”.

“@leopoldolopez debe ser liberado luego de que el fiscal #FranklinNieves declarara ser forzado a presentar la acusación”, escribió e insistió en que hay “inocentes con condenas dictatoriales por capricho de un régimen que usa al sistema judicial para linchar opositores”.

En su opinión, “el ‘juicio’ contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran. Que un fiscal haya tenido que huir del país para poder hablar, muestra el estado de nuestra democracia”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a