Política

Madre de Leopoldo tras video del fiscal: ¡Ayuda! Mi hijo debe ser liberado

En su opinión, "el 'juicio' contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran.

En su opinión, «el ‘juicio’ contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran.

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, reaccionó a través de Twitter a las afirmaciones del fiscal Franklin Nieves, quien admitió que el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular fue una «farsa». Para la madre de López, su hijo «debe ser liberado».

«@leopoldolopez debe ser liberado luego de que el fiscal #FranklinNieves declarara ser forzado a presentar la acusación», escribió e insistió en que hay «inocentes con condenas dictatoriales por capricho de un régimen que usa al sistema judicial para linchar opositores».

En su opinión, «el ‘juicio’ contra @leopoldolopez fue la mano del Régimen queriendo eliminar a quienes los desenmascaran. Que un fiscal haya tenido que huir del país para poder hablar, muestra el estado de nuestra democracia».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a