Lo que dijo Lilian Tintori minutos antes del video del fiscal

"Sí hija, siempre sale el sol. Y el sol de la LIBERTAD va a llegar a Venezuela! Te amo mucho", escribió Tintori, junto a una foto de su hija.

“Sí hija, siempre sale el sol. Y el sol de la LIBERTAD va a llegar a Venezuela! Te amo mucho”, escribió Tintori, junto a una foto de su hija.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, dijo que el “Sol de la libertad llegará a Venezuela”. El mensaje fue publicado en la red social Twitter menos de una hora antes de que saliera a la luz un video del fiscal acusador de López, Franklin Nieves, en el que asegura que el proceso en contra del opositor fue “una farsa” del Ejecutivo nacional.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Fiscal del caso Leopoldo López confirma que uso pruebas falsas

“Sí hija, siempre sale el sol. Y el sol de la LIBERTAD va a llegar a Venezuela! Te amo mucho”, escribió Tintori, junto a una foto de su hija informó Sumarium.

“Decidí salir con mi familia de Venezuela en virtud de la presión que estaba ejerciendo el Ejecutivo Nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”, dice Franklin Nieves en el video

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a