¿Leopoldo libre en 3 días? El misterioso tuit de Lilian Tintori parece afirmarlo

El tuit fui publicado hace 13 horas con el hastag #TodosPorLaLibertad

El tuit fue publicado hace 13 horas con el hastag #TodosPorLaLibertad

Lilian Tintori es la esposa del actual preso Leopoldo López quien fue condenado por la jueza Susana Barreiros a más de 13 años de reclusión en una celda en la cárcel de Ramo Verde.

Desde que Lilian Tintori supo que su marido Leopoldo López fue condenado ésta ha mantenido una muy fuerte campaña en pro de la liberación de su marido Leopoldo López y de los demás presos políticos que tiene el gobierno de Venezuela de Nicolas Maduro como lo es Antonio Ledezma.

Hace 13 horas Lilian Tintori publico en su cuenta en la red social del pajarito azul Twitter (@LilianTintori) un enigmatico y misterioso tuit que avala que en 3 días estaremos más cerca de la libertad con un hashtag que dice #TodosPorLaLibertad y acompañado de una imagen que pronuncia que faltan 3 días para la libertad.

Luego de publicar dicho tuit los usuarios venezolanos de la red social del pajarito azul no se hicieron esperar preguntando a Lilian Tintori que diera claridad en el asunto ya que su tuit puede dar a pensar muchas cosas y a la vez ninguna, muchos preguntaron que va a pasar en 3 días y otros tantos dieron por seguro que Leopoldo López saldrá libre en 3 días gracias a la unión por la libertad de todos los venezolanos.

El tuit enigmático de Lilian Tintori:

Y los usuarios de Twitter en respuesta al tuit de Lilian Tintori

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a