Peñaloza: Jueza Barreiros se encuentra en estado de gravedad en el hospital de FT

Así lo informó Carlos Peñaloza en su cuenta de Twitter.

Así lo informó Carlos Peñaloza en su cuenta de Twitter.

La jueza Barreiros después de un largo juicio lleno de problemas y atrasos condenó a Leopoldo Lopez a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión en Ramo Verde.

López, a quien se le siguió un largo juicio de casi 19 meses junto a tres estudiantes, uno de ellos fuera del país tras evadirse, emitió un emotivo discurso que fue dirigido directamente a la jueza Susana Barreiros, que llevó el caso a quien no le importo sentenciar a Leopoldo a más de 13 años de cárcel.

Según la cuenta en twitter de @GenPeñaloza, la jueza Barreiros sabía perfectamente el daño que le hacia a Leopoldo, a los hijos de Leopoldo, a su esposa Lilian Tintori y al país entero y cayo en una profunda depresión informaron usuarios de la red social del pajarito Twitter.

Finalmente la jueza Barreiros cayo en una depresión muy grave llegando al extremo de sufrir de una crisis nerviosa donde el suicidio es muy probable en esta etapa de la depresión y fue internada en el hospital de Fuerte Tiuna con estado de gravedad por la fuerte crisis informó Carlos Peñaloza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para confirmar la información brindada por Carlos Peñaloza a través de su cuenta de Twitter @GenPeñaloza, en breve actualizaremos con más información

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a