GNB incautó más de 27.243 millones de bolívares en billetes de cien

Foto| Cortesía - El Pitazo

Foto| Cortesía – El Pitazo

El Mayor General Néstor Luis Reverol, informó que a las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana el Amparo, Parroquía Mamo, Municipio Independencia, Anzoátegui se detuvo a dos ciudadanos venezolanos quienes trasladaban un total de Bs.27 millones 243 mil en efectivo.

Los dos ciudadanos fueron identificados como Paredes Marquez, Edgardo José, de 32 años de edad, y Martínez Pulido, Sergio José, de 49 años de edad, quienes se trasladaban en vehículo Toyota, chasis largo, modelo Landa Cruiser, año 2006, placa AFK74X, con rotulado de uso oficial de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Reseña nota de prensa emitida por el organismo, así lo reseñó El Pitazo.

Al realizar la revisión del vehículo se pudo observar que llevaba en su interior veinte (20) cajas blancas tipo archi móvil contentivas en su interior de manera oculta billetes de denominación de cien (100) bolívares, las cuales tenían colocados de manera superficial libros.

Reverol informó que el dinero en efectivo y los detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Por ultimo señaló que se continúan con las investigaciones para determinar la procedencia y destino final de este papel moneda el cual pudo adelantar que posiblemente sería el estado Bolívar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a