El Madrid se pone líder en solitario al ganar al Celta

El Real Madrid ganó 1-3 al Celta en Balaídos con goles de Cristiano, Danilo y Marcelo

El Real Madrid ganó 1-3 al Celta en Balaídos con goles de Cristiano, Danilo y Marcelo

El Real Madrid ganó 1-3 al Celta en Balaídos con goles de Cristiano, Danilo y Marcelo. Por el Celta marcó Nolito un auténtico golazo. Keylor salvó a los blancos en la primera parte con cuatro paradones.

No salió el Celta con el mono de trabajo y eso contra el Madrid implica riesgo. No tardó mucho Cristiano en hacer el primero, a pase de Lucas. El gallego se internó bien por la izquierda y a su regalo le puso el lazo Ronaldo con un buen derechazo. Jesé, encontró un hueco en la banda derecha del ataque blanco para asistir a un tren llamado Danilo, que entró sin oposición y definió como si fuese su oficio. Poco más de 20 minutos y 0-2 en el marcador, así lo reseñó el portal deportivo Marca.

Keylor se marcó un homenaje al fax, al mail, al Transfer Matching System de la FIFA o lo que quiera que impidiese su salida al Manchester United cuando los contratos estaban redactados y firmados. En la primera parte sacó cuatro goles con cuatro manos milagrosas.

Llegaba el Celta, más a oleadas aisladas en la primera parte que con continuidad, pero llegaba. Hasta que sus ataques golpeaban en el rompeolas Keylor. El rompeondiñas, en este caso. Orellana, Jonny, Aspas y Pablo Hernández conocieron en sus carnes la frustración. Sus disparos eran de gol, pero no había manera.

Tras el descanso el Madrid pareció dominar más y daba la sensación de que la sentencia llegaría en cualquier momento. Más aún después de que el Celta entrase en combustión espontánea. Pablo Hernández agarró a Ramos, se llevó su cartulina amarilla correspondiente y por allí apareció Cabral, ya amonestado, a protestar.

Su expulsión hirvió la sangre de Aspas, Orellana, Nolito y cualquiera que vistiese de celeste, incluida la grada. Lejos de desactivar la bomba de relojería que es este Celta de Berizzo, la expulsión cortó el cable que no debía y espoleó a los locales.

Benítez, que acabó a gritos en su área técnica intentando corregir a los suyos, dio entrada a Nacho por Modric, en vista de la facilidad con la que entraba el Celta, y el equipo se descolocó. Nolito se sacó un golazo de la manga a falta de cinco minutos y Balaídos saltó. El descuento fue un sufrimiento blanco continuo hasta que en el 95′, en una contra, Marcelo definió con calidad y cerró la victoria madridista. Un triunfo de líder.

 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments