Tiburones dejó en el terreno a Magallanes

Tiburones de la Guaira

Tiburones de la Guaira

Ayer los Tiburones de la Guaira dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes, con un imparable de Miguel Rojas, con dos outs en la pizarra, volteó el compromiso y les permitió a los salados dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 10 por 9, en el estadio Universitario, reseñó lideresendeporte.
Rojas, quien llegó a la jornada con apenas cuatro hits en la campaña, entró en el cajón de bateo con las bases llenas y los escualos abajo en la pizarra por una rayita. Al tercer envío del derecho naviero José Flores, el torpedero sacudió un cañonazo hacia el jardín izquierdo que permitió que Miguel González y Brian Burgamy anotaran las rayitas definitivas.
“Fue un juego realmente loco y complicado. Cuando me llegó la oportunidad, mi único objetivo era encontrar la forma de cuando menos mantenerlo vivo y por fortuna la conexión fue lo suficientemente buena como para sentenciar todo”, dijo Rojas.

Los Tiburones tomaron la ventaja en el mismo primer episodio cuando Álex Cabrera despachó su primero de dos jonrones en la jornada y segundo de la temporada contra el abridor Pedro Hernández. El “Samurái” repitió la dosis en el cuarto acto, para llegar a 127 de por vida en la LVBP, dejando atrás a Robert Pérez (125) en el segundo lugar histórico y colocándose a tres del líder, Eliézer Alfonzo.

William Cuevas se encargó de completar una buena labor de 5.1 innings, con cinco hits y dos carreras; sin embargo, la ruleta rusa comenzaría a funcionar poco tiempo después.

Tras la salida de Cuevas, nueve relevistas permitieron siete carreras, seis hits y otorgaron nueve boletos de forma combinada.

“Son cosas que no pueden seguir pasando”, comentó el mánager Buddy Bailey. “Los jóvenes van a recibir mayor protagonismo en el bullpen. Gracias a Dios, Miguel pudo darnos la victoria, pero esto no puede seguir pasando en un equipo que quiere pelear”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a