Maduro: 80% de la población repudia la oposición

Así lo dijo durante la jornada de Jueves de Vivienda desde Anaco en el estado Anzoátegui al tomar como ejemplo el caso de Caros Vargas.

Así lo dijo durante la jornada de Jueves de Vivienda desde Anaco en el estado Anzoátegui al tomar como ejemplo el caso de Caros Vargas.

Como un “crimen” calificó el presidente Nicolás Maduro que los diputados opositores hayan votado contra el aumento salarial para todos los trabajadores en la Asamblea Nacional.

Así lo dijo durante la jornada de Jueves de Vivienda desde Anaco en el estado Anzoátegui al tomar como ejemplo el caso de Caros Vargas que antes pertenecía a las filas de la oposición y “por su propia experiencia fueron llegando a conclusiones” y se pasaron a las filas del chavismo.

“La revolución es para todos, en la patria cabemos todos; todo el que haya estado en filas opositoras por cualquier motivo y está muy bravo con la oposición como la mayoría de este país, el 80% de este país, 80% de la población repudia a la oposición informó NoticieroDigital.

Y agregó: “Fíjense ustedes lo que pasó el martes, es increíble, yo no lo quería creer. El martes se hizo la propuesta constitucional para el aumento del 30% los salarios y de las tablas de la administración pública y de la Fuerza Armada y el aumento del cesta ticket a todos los trabajadores del país; ¿ustedes saben que hicieron los diputados de la oposición? Votaron en contra. ¿Ustedes saben que hubiera pasado si la mayoría de la Asamblea Nacional la hubiera tenido la oposición? Hubieran negado los recursos para el aumento salarial, un crimen”.

Por último, enfatizo que todo aquel que haya estado en filas opositoras y “se quiera venir a defender la patria en el campo bolivariano y chavista es bienvenido”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a