Khloé Kardashian cancela su proceso de divorcio con Lamar Odom

g

La socialité y el ex jugador de la NBA le darán una segunda oportunidad a su relación

La abogada de Khloé, Laura Wasser, compareció este miércoles ante un juez de Los Ángeles para retirar la solicitud de divorcio presentada en diciembre de 2013, reseña eme de mujer.

Los papeles de divorcio fueron presentados en julio, pero la legalización de los documentos nunca fue procesada, por tal motivo siguen estando casados.

Khloe Kardashian ha acompañado a su esposo desde que fue encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas el pasado 13 de octubre. Odom fue trasladado el lunes a Los Ángeles para continuar con su recuperación.

Anteriormente, la socialité había asegurado que si el ex jugador de los Lakers superara sus problemas con las drogas se casaría “inmediatamente con él”.

Khloé publicó esta semana un comunicado en el cual agradecía por  los mensajes de apoyo en esta situación: “La semana pasada ha sido increíblemente difícil”, escribió Khloé en su sitio web.

“Estoy tan agradecida con la familia, amigos, y fans, que no enviaron más que oraciones y buenos deseos para Lamar. También me quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Hospital Sunrise, incluyendo a los increíbles doctores y enfermeras, por su humildad y trabajo diligente. Bajo su maravilloso cuidado, se han logrado avances increíbles. Nunca puedes estar preparado para una experiencia como esta, pero sin todo el amor y las oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, hubiera sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo constante. ¡Dios es maravilloso!”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a