Hombre fue asesinado por culpa de su hermana

Martínez, tenía un registro por violencia de género y también estaba bajo presentación por droga

Martínez, tenía un registro por violencia de género y también estaba bajo presentación por droga

Leonardo José Martínez Peña, de 25 años, falleció durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc al resistirse a ser detenido.

Beverly Queipo, esposa de Martínez, acusó a su cuñada de ser la culpable del asesinato de su marido, debido a los problemas que había entre los hermanos por la disputa de la herencia de su padre.

“Su hermana paterna, María Luisa Martínez, es la responsable de su muerte. Ella lo mandó a matar luego de señalarlo como un agresor e inventarle un expediente sucio para que la policía lo fuera a buscar. Ella misma lo entregó”, afirmó Queipo, desde las afueras de la morgue de LUZ.

“El papá de mi marido murió hace ocho meses y desde entonces las peleas fueron constantes entre los hermanos. El lunes se registró una discusión entre ellos y el esposo de María Luisa, de nombre Julio, la quiso defender. Leonardo también se defendió y lo agredió”, dijo.

Fuentes policiales aseguran que luego de la pelea la mujer y su marido denunciaron a Martínez, quien de acuerdo con el Sistema de Información Policial arrojó un registro por el delito de violencia de género. “También estaba bajo presentación por droga”, agregó la fuente.

Cuando funcionarios del Cicpc se acercaron a la calle 57 del sector Monte Santo, en Maracaibo, para darle respuesta a la denuncia fueron recibidos a tiros, respondieron a la balacera y Martínez resultó mortalmente herido, aclaró un informante policial.

“Su propia hermana le dijo a los policías dónde estaba. Mientras los policías entraban, ella observaba desde una esquina”, aseguró Queipo a Panorama.

“Martínez era señalado de ser un hombre violento y eso da respuesta al uso del arma para repeler a los policias, al momento de la detención”, expresó la fuente.

“Mi esposo no era delincuente y no merecía morir de esta manera, por culpa de una discusión con su hermana”, dijo Beverly Queipo, mientras esperaba la entrega del cadáver.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a