Cabello: Los que no quieran esta patria serán denunciados por la revolución

“Nosotros estamos obligados a denunciar a los vende patria, se llamen como se llamen, tengan el apellido Mendoza, tengan el apellido Hausmann, a mí me sabe a casabe, los que no quieran esta patria serán denunciados por la revolución” Dijo Cabello

“Nosotros estamos obligados a denunciar a los vende patria, se llamen como se llamen, tengan el apellido Mendoza, tengan el apellido Hausmann, a mí me sabe a casabe, los que no quieran esta patria serán denunciados por la revolución” Dijo Cabello

Diosdado Cabello sigue haciendo referencia a la conversación publicada por él mismo la semana pasada donde el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussmann mantienen una conversación donde discuten la economía del país.

A raíz de la denuncia de la publicación de dicha conversación, Cabello expresó dirigiéndose a Mendoza: “usted graba todas las conversaciones de sus empresas, busque bien y lo mejor consigue de donde salió esa conversación” informó NoticieroDigital.

“No estaban ni siquiera pidiendo mucho (…) No estaban pidiendo mucho porque en verdad ellos no saben cuánto vale la patria. Esta patria no tiene precio, porque esta patria no está en venta. Sin embargo, ellos suenan, se imaginan regresar a gobernar este país para entregarle la patria con todos sus recursos al imperialismo. Nosotros estamos obligados a impedir que eso ocurra.Nefasto ha sido el Fondo Monetario Internacional para los pueblos del mundo, nefasto el Banco Mundial, de aquí los echamos y no van a volver más nunca a nuestra patria. No volverán ni el Fondo Monetario y el Banco Mundial, no queremos saber nada de ellos”.

Y agregó: “Nosotros estamos obligados a denunciar a los vende patria, se llamen como se llamen, tengan el apellido Mendoza, tengan el apellido Hausmann, a mí me sabe a casabe, los que no quieran esta patria serán denunciados por la revolución”.

En relación a cómo obtuvo la grabación de la llamada entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, Cabello destacó: “Dicen ellos que el delito que se cometió es que yo le diera difusión a esa conversación. El señor Mendoza sabe que él graba todas las conversaciones de sus empresas, busque bien. Cada llamada que pasa por sus centrales usted las graba, por seguridad. Busque bien, a lo mejor consigue de donde salió esa conversación”.

Por último, precisó que “lo que nosotros no podemos hacer es quedarnos callados cuando hay gente que está conspirando contra la patria y hay gente que asume responsabilidades que no tienen nada que ver con su persona; me explico, el único autorizado para la administración de la Hacienda Pública en la República Bolivariana de Venezuela es el Presidente de la República, y nosotros no hemos visto en ningún lado que el Presidente haya delegado en el señor Hausmann o en el señor Lorenzo Mendoza para negociar dinero supuestamente para Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a