Cabello: En la oposición apelan a las encuestas, nosotros al voto

"El pueblo es el que quita y pone presidentes aquí con el voto", dijo Cabello

“El pueblo es el que quita y pone presidentes aquí con el voto”, dijo Cabello

En su programa Con el Mazo Dando, desde el estado Yaracuy, explicó que en la oposición “apelan a las encuestas”, pero que en las fuerzas que se integran en la revolución “apelan al voto”, reseña EU.

“El pueblo es el que quita y pone presidentes aquí con el voto”, dijo Cabello, desde el Palacio de Gobierno de Yaracuy, en la capital, San Felipe, y en compañía del gobernador de este estado de la región centroccidental, Julio León, y los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por la entidad.

Criticó que desde los partidos de la oposición se pretenda tener “al pueblo como un porcentaje” y señaló que en años pasados se tenían todas las estructuras para mantener al país en estado de pobreza, cosa que cambió, dijo, “con la llegada del presidente Hugo Chávez”.

Cabello explicó que desde la revolución “vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que a nuestro pueblo no le falte nada. Ellos quieren imponer su violencia en toda Venezuela”.

Indicó que el simulacro que realizó el Consejo Nacional Electoral fue la prueba de que las fuerzas de la revolución tienen claro el panorama de los comicios pues, dijo “nosotros sí participamos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a