“Atacar a empresas polar es arremeter contra la alimentación de los Venezolanos”

Julio Borges |Foto: Archivo

Julio Borges |Foto: Archivo

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro contra una de las principales empresas productoras de alimentos en el país, como lo es Polar, así lo reseñó diario Panorama.

El líder de la tolda amarilla dijo que:

atacar a empresas Polar es atacar la producción de alimentos en Venezuela y afectar directamente a sus más de 30.000 empleados, y arremeter contra la alimentación de todos los venezolanos”.


El gobierno asumió el papel de acosador a los empresarios del país en estos momentos tan difíciles donde tenemos una economía moribunda y se debe apoyar a las empresas para superar la crisis, el gobierno se dedica de perseguir a la principal empresa de alimentos de Venezuela, en medio de una aguda crisis y escasez”, declaró Borges.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia catalogó como “recetas viejas”, las medidas económicas anunciadas este martes por Nicolás Maduro.

Lejos de ayudar a solventar la situación del país lo que generan son más escasez porque no está atacando las verdaderas causas del problema”.


Borges expresó: “Ya es hora de acabar con la persecución a los empresarios del país. Hay que empezar a trabajar de la mano con ellos para generar lo hecho en Venezuela y llenar los anaqueles de comida producida en el país”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a