Secuestraron a niña de dos años en El Tigre

Pese a que no hay denuncia formal, el Cicpc y el Gaes comezaron a trabajar

Pese a que no hay denuncia formal, el Cicpc y el Gaes comezaron a trabajar

Cuatro hombres armados, tres de ellos encapuchados, secuestraron a una niña de dos años, el lunes a las 8:00 pm, en la calle N°14 del sector 12 de Marzo, en El Tigre (Anzoátegui).

La madre de la pequeña llegaba en su vehículo a la casa cuando fue interceptada por los delincuentes que simularon que se trataba de un robo, según versiones de testigos. Reseñó El Tiempo.

Uno de los secuestradores aprovechó que sus compinches tenían sometida a la mujer delante de los vecinos, para entrar a la propiedad y de manera violenta arrebatarle a Yennifer Jiménez Ledezma, a su pequeña sobrina de los brazos.

En el forcejeo el individuo le propinó un cachazo en la cabeza a la muchacha para neutralizarla y llevarse a la menor que introdujo en un Chevrolet modelo Spark, color dorado, placas no precisadas, con rumbo desconocido.

En la confusión, la progenitora sufrió una crisis nerviosa, mientras que Yennifer tuvo que ser trasladada a la emergencia del hospital general, donde los médicos diagnosticaron una herida en la región occipital para 10 puntos de sutura.

Pese al hermetismo de los familiares de la infante, cuya identidad se reserva de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), se conoció que transcurridos 20 minutos los plagiarios se comunicaron para exigir una cuantiosa suma de dinero.

También les advirtieron que no denunciaran el caso a los organismos de seguridad ni declarar a los medios de comunicación, porque no garantizarían la integridad física de la niña.

El padre de la menor es el presidente de la empresa Construcciones M & J. C.A, establecida en el ramo de servicios de perforación de petróleo, minería y gas.

Trascendió que efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, abrieron la averiguación y trabajan para lograr que la niña sea liberada sana y salva.

Datos
Para todo el que pueda dar señal del paradero de la pequeña secuestrada, ella es de contextura delgada, tez morena clara, pelo negro ensortijado. Cuando se la llevaron vestía una franela blanca con un dibujo infantil y bermuda azul

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a