Ministra Requena: Lorenzo Mendoza es un loco pseudo lider que quiere ser presidente

Así lo dijo en una entrevista concedida a Globovisión.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Globovisión.

La ministra Para la Mujer, Gladys Requena, calificó este martes de “pseudo líder” al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y aseguró que un gobierno opositor “pulverizaría los derechos laborales de los venezolanos”.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Globovisión.

“En un momento donde se enfrenta una guerra económica prolongada que ha liderado los sectores de la derecha venezolana, la burguesía nacional y la burguesía internacional; el presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con el pueblo y sigue tomando medidas de protección del pueblo”.

“Hace poquito estuvimos viendo como un seudo líder que está por allí ya está conectado con el FMI porque él y que quiere ser presidente de este país. Parece que él es el personaje que ha identificado el imperialismo norteamericano, el Departamento de Estado y las corporaciones norteamericanas”, señaló la dirigente oficialista haciendo referencia al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza informó NoticieroDigital.

Por último, aseguró que si la oposición tuviese el poder “pulverizaría” los derechos laborales de los venezolanos. “Imaginémonos por minutos un gobierno del señor Lorenzo Mendoza: disminución de los empleos, disminución de los salarios, despidos masivos y todo lo que significaría pulverizar los derechos laborales de los trabajadores, eso seria lo que podría ocurrir en un eventual gobierno que lidere la derecha venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a