¿PDVSA NO ES ROJITA? José Vicente Rangel: Oposición planifica paro petrolero como en 2002

Este domingo, José Vicente Rangel afirmó en su programa dominical transmitido por Televén, que fuentes cercanas a Petróleos de Venezuela, reportaron contactos de dirigentes de la oposición con líderes de los trabajadores de la empresa para generar un paro en la industria, similar al del 2002.

Jose-Vicente-Rangel-Periodista-Venezolano-Chavista-800x533

Rangel apuntó que los conspiradores asumieron el malestar creado por la situación económica que atraviesa el país a raíz de la caída de los precios del petróleo como el motor impulsor de su movida.

No obstante, hasta ahora solo cosechan respuestas negativas y advertencias de las consecuencias nefastas de tal actitud, subrayó.

También alertó sobre la intensificación en los días venideros de una campaña dirigida a deslegitimar los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, mediante ataques al Consejo Nacional Electoral, al presidente Nicolás Maduro y a la alianza de izquierda Gran Polo Patriótico.

Esos planes incluyen acciones violentas (guarimbas) y una ofensiva mediática, dijo.

jose-vicente-rangel

Agregó que para tales propósitos están dispuestos grupos con abundantes recursos económicos en Caracas, Madrid, Bogotá y Miami, cuyo objetivo es crear el caos e incrementar las tensiones para arribar al 6 de diciembre en medio de una situación que permita cantar fraude y desconocer cualquier resultado adverso a la oposición.

Sin embargo -añadió-, esos planes no cuentan con el apoyo unánime de la derecha, pues hay sectores de ella que rechazan cualquier tipo de violencia e irrespeto al veredicto de la consulta.

Con información de Prensa Latina

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a