Ministra Requena: Ese Lorenzo lo que quiere ser es presidente

Asi lo dijo al presentar un informe de lo discutido esta mañana enla reunión del Gabinete de Desarrollo Social.

Asi lo dijo al presentar un informe de lo discutido esta mañana enla reunión del Gabinete de Desarrollo Social.

La ministra para la Mujer, Gladys Requena, reiteró este lunes la versión oficial según la cual el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aspirar a una eventual candidatura presidencial para enfrentar a Nicolas Maduro en diciembre de 2018.

Asi lo dijo al presentar un informe de lo discutido esta mañana enla reunión del Gabinete de Desarrollo Social informó NoticieroDigital.

“En este Gabinete analizamos el tremendo impacto que tiene positivamente el incremento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolas Maduro. Por supuesto hicimos el contraste. En un sistema capitalista como en gobiernos anteriores y en gobiernos como el que aspira tener Lorenzo Mendoza y toda la Mesa de La Unidad y los sectores opositores, que precisamente estarían aliados al Fondo Monetario Internacional preparándose para reducir salarios, para despedir masivamente a los trabajadores, para flexibilizar las condiciones para el despido; los derechos laborales serían pulverizados en un eventual gobierno de oposición, hoy liderado aparentemente por su aspiración, por el señor Lorenzo Mendoza, quien se arrodillaría al Fondo Monetario Internacional como se arrodillaron los gobiernos de la cuarta república en los 40 años de desgobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a