El parque de dos Príncipes “Cristiano Ronaldo Y Zlatan Ibrahimovic”

Duelo de titanes Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic

Duelo de titanes Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic

El parque de los Príncipes será el escenario de la batalla, se juegan sólo tres puntos pero en el fondo este es el duelo personal entre dos de los mejores goleadores de la última década.

Uno ha hecho carrera tras salir de la cantera del Ajax, triunfó en Italia (jugó y dejó huella en Juventus, Inter y Milan), pasó un curso por el Barcelona de Guardiola… Y ha acabado siendo en apenas cuatro temporadas un mito del PSG, equipo que arrasa en Francia y que lucha, millón a millón del jeque, por dominar Europa. Vamos, por ganar la Champions, reseñó Marca.

A un lado, Zlatan Ibrahimovic: 112 goles en 138 encuentros con la elástica del PSG. Al otro, Cristiano Ronaldo: 325 tantos en 310 partidos con el escudo del Real Madrid.

En medio, un esférico y buena parte de los focos del mundo de fútbol. Dos colosos del planeta se medirán mañana en la Champions. Dos genios, Ibra y CR, toparán en el verde siendo ya los máximos realizadores de la historia de dos grandes transatlánticos continentales.

El otro brotó del fútbol portugués, vivero inagotable de talento, para poner el Teatro de los Sueños a sus pies. Ahora, tiene rendido a un Bernabéu que pronto le ve lucir uno de sus Balones de Oro como agradecer su cuarta Bota del mismo metal. Ha firmado más de un gol por encuentro y sus 325 tantos han dejado atrás a Di Stéfano y Raúl.

Es Cristiano Ronaldo. El hombre que, trofeos individuales al margen, ha ganado dos Champions. Lo logró con el Manchester United, repitió con el Real Madrid hace más de un año. Pero si CR7 va sobrado de algo es de ambición. Y más en una Champions en la que también es el máximo goleador de la historia, en la que, con cinco dianas, también lidera el Pichichi. Mañana, además, no contará con el apoyo goleador de los lesionados Benzema y Bale. Solo ante el peligro.

A Ibrahimovic sólo le falta la Champions para completar su palmarés. Destacan sus 10 Ligas —las ha ganado en Holanda, Italia, España y Francia—, pero a sus 34 años (le saca cuatro al luso) se le agotan las oportunidades de abrazar la orejona. En el PSG cuenta con estrellas como para asaltar el trono que ahora detenta el Barça aunque su primer escollo será el Madrid… y Cristiano. No es mala forma, cierto es, de medir las posibilidades de los galos para llegar lejos.
Doce duelos directos

Será la decimotercera vez que ambos crucen su talento en un campo. Amistosos aparte, Cristiano dejó tres goles en la repesca del Mundial 2014 y eliminó de la Champions, con la elástica del Manchester, al Inter de Mou e Ibra. El sueco, por su parte, marcó el gol de la victoria en el Clásico Barcelona-Real Madrid que compartieron en la 09-10. Ambos saben lo que es tumbar al otro. Ambos volverán a darlo todo por ser los Príncipes en el Parque.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a