Le quitaron la vida al salir de una fiesta

Imagen referencial

Imagen referencial

Keiver Manuel Guerrero de 16 años fue victima del hampa,  quien recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron muerto en el sitio, este domingo a las 2.00 am, informó Versión Final.

Una noche de diversión y disfrute se convirtió en tragedia para cuatro amigos, cuando esperaban un taxi en la Circunvalación 2, a la altura del sector Los Robles, cerca de la empresa Duncan.

Fuentes policiales precisaron que los amigos se encontraban en una fiesta, cerca del antiguo monumento al “Carro Chocado”. Al salir, como no pasaban taxis, decidieron caminar a la Circunvalación 2.

Luego de 15 minutos de espera en la vía pública, fueron sorprendidos por dos pistoleros en moto.

Dos de los amigos lograron correr y huir del tiroteo, mientras que Guerrero fue el blanco de los motogatilleros.

Sus acompañantes intentaron auxiliarlo y pidieron ayuda a varios trabajadores de una feria de verdura cercana, pero ya estaba muerto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cadáver. En el lugar colectaron más de ocho casquillos.

Fuentes ligadas al caso detallaron que se maneja la venganza como móvil del hecho. Asimismo, se investiga si la víctima tuvo algún problema en la fiesta o si estaba involucrado en algún otro hecho. Ayer a las 10:00 am, los familiares reconocieron el cuerpo del menor en la morgue forense de la Universidad del Zulia. Familiares del joven asesinado se negaron a dar declaraciones a la prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a