¡Descaro! Maduro: “Si ganamos este 6D tendremos un 2016 de prosperidad”

tenemos el plan de la patria legislativo y además, somos los que llevamos la bandera de la paz. Solo habrá paz y estabilidad en el pais y posibilidad de años de prosperidad como vamos a tener en el 2016, 2017, 2018 si gana la revolución dijo Maduro

Tenemos el plan de la patria legislativo y además, somos los que llevamos la bandera de la paz. Solo habrá paz y estabilidad en el pais y posibilidad de años de prosperidad como vamos a tener en el 2016, 2017, 2018 si gana la revolución dijo Maduro.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que el oficialismo va adelante en las encuestas en una proporción de 40% sobre 25% de la oposición mientras que un 20% está indeciso. Así lo dijo en una transmisión en vivo por VTV.

“Los números hoy por hoy están más o menos así: el oficialismo, 40%; la oposición, 25%; y hay un 20% o un poco más de electores que están viendo el panorama para decidir. Para eso es la campaña. Y tengan la seguridad que mientras más se acerque la fecha de las elecciones, bueno, nosotros iremos cohesionando la fuerza suficiente para ganar la mayoría de los circuitos electorales, son 87 circuitos electorales más 24 entidades federales”.

“Estas elecciones son difíciles pero las vamos a ganar”, siguió. “Nosotros trabajamos con la verdad y hacemos una campaña de conciencia. Tenemos los mejores candidatos, tenemos el plan de la patria legislativo y además, somos los que llevamos la bandera de la paz. Solo habrá paz y estabilidad en el pais y posibilidad de años de prosperidad como vamos a tener en el 2016, 2017, 2018 si gana la revolución”.

Maduro acusó entonces a la “derecha maltrecha” de no haber participado en el simulacro electoral. “Hay ausencias que dicen mucho”, agregó. “La derecha maltrecha dice que quiere elecciones, que van a ganar y el CNE convoca a un ensayo de elecciones y en vez de movilizar sus testigos, sus electores y sus candidatos, ellos dicen que no participan. ¿No es una cosa de locos?” informó NoticieroDigital.

Por otro lado, agregó, “nuestro pueblo en la calle es una presencia que dice mucho, con su sonrisa y su tranquilidad, el CNE demostrando su gran capcidad tecnológica”.

Maduro informó que regresó anoche de la gira por los cuatro países caribeños y que hoy está en el Palacio de Miraflores.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a