Cabello: Estamos organizados para ganar y preservar la paz del país

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

Tras sufragar en el simulacro electoral del día de ayer en el estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su satisfacción por la participación del bloque oficialista. “Estamos organizados para ganar y preservar la paz del país”, afirmó. Reseña Últimas Noticias.

Del mismo modo, cuestionó la ausencia de la oposición. “En ninguna parte de Venezuela hemos visto movilización de la oposición, ni siquiera los testigos de mesa, o es falta de organización o están preparando todo para el 6 de diciembre en la noche, cuando el CNE dé los resultados, para cantar fraude”, destacó.

Por otra parte, Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez y alcalde de Caracas, expresó que “nosotros (el partido oficialista) estamos haciendo un ensayo de cómo funcionará nuestra capacidad de movilización el 6 de diciembre” e informó que durante la jornada se desplegaron 749 puntos rojos distribuidos en todos los centros y contaron con más de un millón 300 patrulleros sectoriales, que promovieron el voto.

“Quieren evitar quedar en evidencia porque son minoría. Su plan no es democrático, por eso se negaron a firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados“, dijo la primera dama y candidata por lista de Cojedes, Cilia Flores, desde esa entidad, refiriendose a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a quienes denunció de privar a sus seguidores de participar en el simulacro electoral convocado por el CNE.

Igualmente, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, refirió: “Iniciamos la ruta victoriosa para el 6 de diciembre”. Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, dijo que la participación masiva refleja la “fe en la democracia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a