46 muertes violentas se registraron este fin de semana en Caracas

Foto | Archivo

Imagen referencial

Según Venevisión, tan solo en Caracas, durante este fin de semana ocurrieron cuarenta y seis muertes violentas. En La Vega hubo 4 homicidios en las últimas horas, además mataron a un usuario de Metro en Plaza Venezuela.

En el sector La Vereda de La Vega ocurrió el asesinato de un obrero de SupraCaracas identificado como Maikel Feria Aguilera de 26 años. El domingo salió a la una de madrugada a comprar una botella de licor y en el trayecto lo emboscaron y efectuaron varios disparos.

Los otros homicidios que ocurrieron en La Vega  fueron en los barrios Los Mangos, El Carmen y los Cangilones. En otro caso, un hombre fue asesinado de varias puñaladas en un andén de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

También este fin de semana fueron localizados los cuerpos sin vida de 4 jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 15 de octubre. Los cadáveres fueron abandonados en una zona boscosa de Paracotos, estado Miranda. Las víctimas presentaron disparos en la cabeza y estaban atados de manos y pies, fueron identificados como: Armando Jimenez, Yoender Seijas, Carlos Velasquez y Jesus Contreras.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a