Real Madrid vence a el Levante
El Real Madrid se volvió a lucir ayer en el Bernabéu antes el Levante, obteniendo una victoria contundente y arremetedora, ganando (3-0).
El Madrid empezó dormido, como si la resaca de selecciones aún le molestase. El Levante lo aprovechó para intimidar con dos llegadas rápidas, aunque Navas actuó de ibuprofeno y evitó que el dolor de cabeza fuese a más. Sacó una mano a Roger en el minuto 5 como primer párrafo de una nueva exhibición, poco a poco se despertaron los blancos, aunque no fue tras el segundo aviso serio de los visitantes, un remate mal gestionado por Deyverson, cuando llegó el primero de la tarde.
Marcelo encendió la moto y se plantó en el área de Rubén, combinó con Cristiano, que le cedió el paso y el balón para que fusilase con la zurda.
Cristiano, que celebró su Bota de Oro recuperando la sonrisa del gol, sacaba el cañón y golpeaba desde lejos, pegado al palo de un Rubén que no tuvo la culpa.
Keylor Navas está dispuesto a convertir el Bernabéu en un auténtico muro para los rivales. Aún no ha encajado un gol en casa ni en Liga ni en Champions y ante el Levante volvió a realizar una parada que levantó al público de sus asientos.
Fue en el minuto 28 y con un 1-0 en el marcador cuando el costarricense logró despejar desde el suelo un remate a bocajarro de cabeza de Deyverson. Se estiró como un auténtico felino para evitar el tanto del empate del Levante