Larry Hernández podría tener nexos con “El Chapo”

El cantante Larry Hernández podría estar vinculado con "El Chapo"

El cantante Larry Hernández podría estar vinculado con “El Chapo”

El cantante Larry Hernández continúa en la cárcel por los cargos de secuestro y agresión, sin embargo las cosas se podrían complicar aún más ya que según Televisa se le está vinculando con el narcotraficante “El Chapo” Guzmán.

El intérprete de “El Baleado” habría recibido una carta de apoyo del narcotraficante, prófugo desde el 11 de junio. Al parecer en el documento le ofrecía su ayuda económica para costear su defensa por los cargos que se le imputan en Carolina del Sur, reseñó Sumarium.

Al parecer, El Chapo se declaró fiel seguidor de Larry y asegura que le brindó protección dentro de la cárcel y seguridad para su familia.

Larry se encuentra en una cárcel de Carolina del Sur, tras haber pasado 19 días detenido en California.

El cantante de narcocorridos y astro de un reality show fue arrestado el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario/Los Ángeles con una orden de arresto como prófugo por secuestro criminal, agresión y asalto agravado por el daño personal.

La orden se originó en Newberry, Carolina del Sur, donde un hombre encargado de pagarle a Hernández tras un concierto dijo que el cantante y otros dos hombres lo envolvieron en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, de acuerdo con un reporte policial.

Luego le quitaron el plástico, lo llevaron a un hotel y lo siguieron golpeando, agrega el informe. La presunta víctima dijo que Hernández lo agredió tras exigir el pago por el concierto. Hernández quería 30.000 dólares y le estaban pagando 14.000, de acuerdo con el informe.

Hernández es intérprete de narcocorridos como “Aquí rifa el MZ”, “El baleado” y “Comando 4 y 9”. El cantante nacido en Los Ángeles estaba promoviendo su disco “Vete acostumbrando”, del que se desprende el tema “El desconocido”, que cuenta con la participación de Gerardo Ortiz y menciona al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a