Jorge Rodríguez: “estamos preocupados porque la oposición no respeta las leyes democráticas”

El Jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, se refirió a la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) afirmando “estamos preocupado porque la oposición no respeta las leyes democráticas”.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533-800x533

“Me preocupa profundamente que exista una parte que no entienda las leyes democráticas y no respete la Constitución y agreda al arbitró electoral”, dijo en declaraciones a VTV.

Asimismo, puntualizó que un dirigente de la oposición, diga que la oposición solamente atenderá a los números que ellos presenten el próximo 6 de diciembre. “No les importa el arbitro y el único capacitado como es el CNE”.

“Están realizando declaraciones violentas y es una barbaridad que hoy no estén participando en el simulacro electoral”, señaló Rodríguez.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, venezolanos de diferentes estados del país comenzaron a reunirse en los alrededores de los centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en el simulacro de votación en las 87 circunscripciones del territorio.

Vía Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a