El Aissami afirmó que “hoy todo el chavismo está en la calle”

Tareck El Aissami

Tareck El Aissami

Después de participar en el simulacro electoral, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami dijo que “estamos trazando la ruta victoriosa para el 6-D. Hoy todo el chavismo está en la calle asumiendo este compromiso histórico. Vamos a definir la patria o nada”. Reseñó el portal web Noticias24.

El gobernador de la entidad acudió al centro electoral en la Escuela Nacional Antonio García Rojo, ubicada en el sector San Vicente del municipio Girardot, este domingo, acompañado de los candidatas oficialistas por el circuito 1, Andreína Tarazón y Caryl Bertho, así como Ricardo Molina, quien se postuló para las parlamentarias por voto lista.

El Aissami también hizo un llamado para que participen en este proceso, que tildó como un mecanismo “sencillo”. “Los que creemos en la participación democrática y representativa vengan a votar. Cerremos las puertas a la oligarquía que pretenden arrancarnos el poder”, agregó.

De la misma manera, El Aissami felicitó a las Ubch por la preparación de la ofensiva del oficialismo y extendió un saludo a quienes “se encuentran comprometidos y quieren cristalizar el legado de Chávez”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a