Maduro regala canaimitas y tablets en el Caribe en medio de la peor crisis venezolana

Maduro hizo de “tío rico” y regaló tabletas Canaima a niños y jóvenes de la nación caribeña para “ayudar a la educación” de los estudiantes.

Maduro hizo de “tío rico” y regaló tabletas Canaima a niños y jóvenes de la nación caribeña para “ayudar a la educación” de los estudiantes.

En su visita a Antigua y Barbuda, en la que se reunió con el primer ministro Gaston Browne, Maduro hizo de “tío rico” y regaló tabletas Canaima a niños y jóvenes de la nación caribeña para “ayudar a la educación” de los estudiantes, Maduro siempre regala bastante en cada viaje que hace, le dicen “El presidente caritativo” en el exterior.

El presidente afirmó que las tabletas ayudarían en la educación de los niños de la nación insular. Mientras tanto, en Venezuela, los profesores trabajan con las uñas y reciben salarios de hambre, y los niños y sus representantes sufren con los altos precios de los desayunos y las meriendas, los útiles y los uniformes. El Gobierno venezolano decidió resolver la situación eliminando la obligatoriedad de uso de libros y uniformes escolares para quienes no puedan costearlos informó Maduradas.

Browne y Maduro anunciaron también mayor cooperación en el marco de PetroCaribe, más apoyo médico de Venezuela con la Misión Milagro Internacional y la creación de un banco regional con sede en Antigua y Barbuda. Por lo visto, el presidente venezolano insiste en la búsqueda de apoyo internacional, aunque sea a cambio de ordeñar las últimas vacas flacas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a