Aseguran que “El Chapo” fue herido por funcionarios de la Marina mexicana

 Joaquín 'El Chapo' Guzmán |Foto: Archivo

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán |Foto: Archivo

De acuerdo con la cadena estadounidense NBC News, el jefe del cartel de Sinaloa conocido como “El Chapo”, fue herido en la cara y una de sus piernas por funcionarios de la Marina mexicana que lo tenían ubicado entre los estados de Durango y Sinaloa.

“Los marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que ‘El Chapo’ se escondía en un rancho cerca de Cosalá, en la Sierra Madre del oeste de México”, informó NBC, que cuenta con tres fuentes que poseen conocimientos sobre la operación.

Cuando se le pidió al ministro de Interior de México que confirmara los hechos, evadió las preguntas.

Soldados mexicanos al parecer arribaron en helicópteros al rancho donde supuestamente se encontraba “El Chapo”, sin embargo, se retiraron al no poder avanzar ante los disparos de los mercenarios del cartel.

Más tarde, los delincuentes huyeron del sitio y los soldados allanaron el establecimiento, incautando teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a