Tres muertos y 15 detenidos dejó OLP entre Sucre y Anzoátegui

Fotos| Detenidos en OLP

Foto| Detenidos en OLP

En horas de la madrugada de ayer, más de 420 efectivos castrenses, policiales y de investigaciones de los estados Anzoátegui y Sucre, se desplegaron en el municipio Guanta, límite de ambas entidades, en el marco de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

El operativo contó con 41 vehículos, 19 motos, dos embarcaciones y dos ambulancias, el hecho dejó un saldo de tres hombres abatidos y 15 detenidos; cinco de ellos presentaban solicitudes por diferentes delitos, así reseñó El Pitazo.

Los fallecidos fueron identificados como Diómedes Morales Maita Alias (28)  y su hermano  José Luis Maita Ramos (25), Leobaldo Flores (29) , quien se encontraba solicitado por homicidio.

Entre los detenidos que reportaron solicitud están Luis Miguel Patiño Mosqueda, a quien buscaban por tenencia de sustancias estupefacientes, Richard José Hernández, requerido por porte ilícito de arma de fuego, Agusmundo Chacón, quien tras las rejas tras registrar solicitud por homicidio, Darwin Rodríguez arrojó deserción y Jackson Labastida Maican resultó por violencia de género.

En el procedimiento fueron recuperados un carro Super Dutty, año 2013, color azul y una Ford Explorer plateada, ambas presentaron alteraciones en los seriales.

El mandatario regional afirmó que los aprehendidos están involucrados en el robo en playa Ña Cleta ocurrido el pasado fin de semana y a un camión cargado de pañales el cual fue recuperado con parte de su mercancía.

El Sargento Primero Eudi López Hernández perteneciente al destacamento N° 529 del Comando de Zona 52 de la GNB, recibió un disparo en la pierna izquierda, el mismo fue intervenido de inmediato y se encuentra estable.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a