“Lamentablemente yo no hago cola”, confiesa Elías Jaua Milano

El “protector de Miranda”, Elías Jaua Milano, dijo la tarde de este martes que no sabe si podría vivir con salario mínimo mensual, que es de unos 7.422 bolívares (Bs), publica Sumarium.  Además, aseguro que él no hace colas.

elias-jaua

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Jaua respondió con un “no sé” a la pregunta -enviada por un televidente a través de Twitter- de si su persona podría vivir con dicho ingreso.

“No tengo el parámetro”

“No lo sé, no tengo el parámetro”. Y luego con una risa nerviosa y contradiciendo lo anterior, aclaró que él solía ganar un monto cercano al sueldo mínimo como ministro. “Mi último sueldo como ministro fue de 12 mil bolívares”. Además aseguró que en Venezuela los altos funcionarios del Ejecutivo “no ganan cifras exorbitantes”.

Elias-Comunas-Movimientos-Sociales-AVN_NACIMA20150526_0077_19

“Lamentablemente, yo no hago cola”

Ante una de las preguntas de la audiencia formulada a través de las redes sociales sobre si creía era “sabroso” hacer colas para comprar los productos dijo: “Lamentablemente yo no hago cola. Yo no vengo a hacer demagogia como Capriles y otros líderes opositores, que sí, que las colas, no. Ellos tampoco hacen colas, bueno por medidas de seguridad, por las propias condiciones en que nos desenvolvemos, pero para nada, creo que el pueblo venezolano tenga que estar sometido a esto y por eso queremos construir una gran victoria el 6 de diciembre que nos de la fuerza para desmontar este perverso esquema al que han sometido al pueblo en estos últimos dos años”.

 

 


¿Usted que opina? ¿Usted vive con sueldo mínimo al mes?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a