La conversación de Lorenzo Mendoza que irrito a Diosdado Cabello (+VIDEO IMPERDIBLE)

Yo soy de la opinión de que Venezuela necesita ayuda internacional sustancial", dice el economista Haussmann a Mendoza

Yo soy de la opinión de que Venezuela necesita ayuda internacional sustancial”, dice el economista Haussmann a Mendoza

El empresario Lorenzo Mendoza conversó con el economista Ricardo Haussmann sobre la posibilidad de que Venezuela sea auxiliada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) con al menos 40.000 millones de dólares en un “plan de ajuste”, según un audio presentado por el diputado chavista Diosdado Cabello, quien señaló sentir “indignación” por la iniciativa de Haussmann y Mendoza, por esta conversación Diosdado se le subió la tensión.

“Yo sigo preocupado en mil vainas, pero tengo mi corazoncito en Venezuela”, dice Haussmann al principio del audio antes de señalar que una persona que conoce, y que está en el FMI, le confesó que el organismo está “muy preocupado” porque estiman que en un futuro cercano les tocará “meterse en Venezuela”.

“Yo soy de la opinión de que Venezuela necesita ayuda internacional sustancial (…). Entre 40.000 y 50.000 millonesde dólares”, dice Haussmann.

“Esa es la cifra”, le responde Mendoza, quien agrega que lo que dice Haussmann es “el ABC” de lo que tocará a Venezuela informó Sumarium

“Estamos con el talento para hacer un plan de ajustes para Venezuela”, suma el economista antes de que el audio sea cortado de forma abrupta.

Al respecto Cabello señaló que siente “indignación” al presenciar a “dos seres que dicen ser venezolanos” negociar con el FMI.

“Hay que ser bien malnacido para desde la comodidad de los millones sentarse a negociar con el FMI el futuro de los venezolanos (…). ¿Tendrán (ellos) una respuesta a esto? Seguro dirán ‘nos grabaron, eso no se hace’. Lo que no se hace es conspirar contra la patria, y vean delante de quien hablan, porque esa grabación me la hicieron llegar”, dice el diputado chavista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a