Capriles y Leonardo Padrón se unieron para llamar a votar este 6D (+Video)

A través de su programa digital “Capriles TV”, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, entrevistó al escritor Leonardo Padrón este martes para tratar las propuestas que tiene la Mesa de la Unidad de cara a las elecciones parlamentarias.

Capriles señaló que el 6 de diciembre los ciudadanos deben salir a votar y elegir a sus candidatos para la Asamblea Nacional y no quedarse acostados en un “chinchorro”, porque la oposición se enfrentará a “un gobierno que es capaz de muchas cosas”.

capriles-y-leonardo-padrón

Afirmó que el oficialismo obtendrá una derrota contundente. “El Psuv tiene que prepararse porque desde el estado Miranda se llevarán la peor derrota de las elecciones”.

Por su parte, Padrón indicó que los ciudadanos deben concentrarse en un mismo objetivo al votar y no dividir sus intereses dentro de los integrantes de la MUD, ya que en su consideración todos los venezolanos quieren vivir en democracia.

Capriles expresó que el gobierno trae toda la comida importada y se defiende con una “guerra económica”, la cual en su consideración es un invento del mandatario Nicolás Maduro.

Afirmó que si la oposición gana la mayoría en la Asamblea Nacional iniciará el cambio del país, ya que desde la asamblea se podrán aprobar las medidas económicas necesarias para acabar con la crisis.

Capriles señaló que el Centro Nacional Electoral es árbitro parcial. Expresó que a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, “le va a tocar leer resultados contrarios a lo que querrá escuchar el gobierno”. “Lucena se hace la vista gorda frente a los abusos”, dijo.

Enfatizó que la funcionaria está “cada vez está más amargada porque ella sabe la crisis que está viviendo el país”.

Agregó que este martes 10 funcionarios de la policía de Miranda resultaron heridos por la explosión de una granada y el gobierno no se pronunció sobre eso. “Dicen que las granadas la venden a Bs 80 en el mercado negro”, afirmó.

Finalmente, el mandatario estatal aseguró que el gobierno quemó la Torre de Parque Central. “Llevan once años reparando la torre de Parque Central, un gobierno que no tiene obra que mostrar”.

 

Propuestas de la MUD luego de ganar en la Asamblea Nacional

-Aprobar el presupuesto económico del país.
-No regalar el petróleo.
-Reformar el sistema de administración y justicia.
-Aplicar un plan de seguridad altamente efectivo.
-Garantizar la vida de los venezolanos.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a