Reo asesinado en Puente Ayala era oriundo del estado Aragua
Familiares de Charlie Manuel Camacho, el reo ultimado el pasado lunes en los calabozos del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, se presentaron en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona para hacer el reclamo del cadáver.
Manuel Camacho, padre de la visctima, informó que su hijo era natural de la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde actualmente reside la familia, así lo reseñó diario El Norte.
Contó que el muchacho se fue de la casa hace 10 años y desde entonces no sabían de su paradero. “Solo llamaba un día a la semana para saber cómo estábamos”, comentó.
Explicaron que no saben desde cuándo se encontraba detenido y menos el delito que cometió. Al parecer, tenía pocos años residiendo en el estado Anzoátegui con una pareja cuya identidad desconocen.
El padre agregó que se enteraron de la noticia porque recibieron una llamada anónima que venía del penal de Puente Ayala. El hombre deja en orfandad una hija de cuatro años.
Charlie Camacho fue estrangulado con un mecate fino en uno de los calabozos del centro penitenciario. Trascendió que Camacho se encontraba pagando condena desde el 25 de febrero de 2014. Había sido detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.