Nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional

inameh

Precipitaciones de moderadas a fuertes en Bolívar, Amazonas, este de Apure, sur del Zulia, norte de Táchira, Mérida, Aragua, Guárico y este de Cojedes.

SITUACIÓN GENERAL: Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y Onda Tropical sobre el Mar Caribe al norte del país, originarán nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas en la mañana. En horas de la tarde se espera incremento de la nubosidad con probabilidad de precipitaciones aisladas, especialmente en áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde y noche con lluvias aisladas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. En horas de la tarde y noche se esperan intervalos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con lluvias aisladas, siendo más intensas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones dispersas moderadas y ocasionalmente fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas precipitaciones dispersas débiles y moderadas en el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublando en la mañana, áreas cubiertas al sur con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a