“Los extraterrestres nos invadirán y nos colonizaran”

Stephen Hawking | Imagen referencial

Stephen Hawking | Imagen referencial

El profesor Stephen Hawking había dicho anteriormente que la inteligencia artificial podría controlar a los humanos en 100 años, informó miscuriosidades.

Hawking, en su última advertencia calamitosa, el físico afirma que si la IA no logra conquistar a la humanidad, una civilización extraterrestre avanzada podría hacerlo en su lugar.

“Si los extraterrestres nos visitan, el resultado podría ser muy similar a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no resultó muy bien para los nativos americanos”, dijo el profesor Hawking en una entrevista reciente.

“Tales alienígenas avanzados podrían convertirse en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta al que puedan llegar “, dijo Hawking.

Stephen está dirigiendo una búsqueda importante de vida alienígena inteligente; utilizando dos de los telescopios más poderosos del mundo.

Los telescopios avistarán detalladamente un millón de las estrellas más cercanas a la Tierra; lanzando señales débiles al espacio en búsqueda de vida inteligente más allá de nuestro propio mundo.

Los científicos que participan en la iniciativa de $ 100 millones de dólares también escanean el centro de nuestra galaxia, junto con 100 de las galaxias más cercanas para las transmisiones de radio de baja potencia.

Y la búsqueda se está volviendo cada vez más emocionante. La semana pasada, la noticia de que Marte podría contener agua líquida reavivó la creencia de que la vida extraterrestre pronto podría ser encontrada. “Para mi cerebro matemático, los números solos hacen pensar en extraterrestres perfectamente racionales”, dijo Hawking.

“El verdadero reto es trabajar en acerca de cómo podrían ser los aliens”, Pero Hawking dice que, si los alienígenas no aniquilan a la raza humana, seguramente lo hará el cambio climático o la inteligencia artificial, creo que la supervivencia de la raza humana dependerá de su capacidad para encontrar un nuevo hogar en otro lugar en el universo, porque hay un riesgo creciente de que un desastre vaya a destruir la Tierra “.

“La informática superará a los seres humanos con la inteligencia artificial en algún momento dentro de los próximos 100 años. Cuando eso suceda, tenemos que asegurarnos de que los equipos tengan objetivos alineados con los nuestros ‘.

En julio, el profesor Hawking y fundador de Tesla, Elon Musk, apoyados en mil expertos en robótica; advirtieron que los robots inteligentes podría ser el arma de destrucción del futuro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a