Elías Jaua: “La guerra económica ha generado malestar en la población”

Elias Jaua | Imagen referencial

Elias Jaua | Imagen referencial

El ex-ministro Elías Jaua, en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión,dijo que a pesar del malestar que ha generado la nombrada, “guerra económica” está “no ha provocado ruptura entre el gobierno y la población”, reseñó 2001.

Jaua afirmó que:

“las consecuencias de dos años de guerra económica ha generado un descontento en la población que no se puede negar, nadie puede estar contento con las colas, con el desabastecimiento, con la especulación, con el contrabando. Sin embargo, todos los estudios de opinión y nuestra comunicación con las bases demuestra que no hay una ruptura en el modelo sino malestar”, detalló.

Ante las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el también presidente de CorpoMiranda considera que los más importante es garantizar la paz y la estabilidad de Venezuela.

“Este proceso político electoral lo vemos como un espacio para que exterioricen y den su opinión a través del voto el 6D”.

Agregó que:

“la gente quiere que la revolución avance, se profundice y solucione definitivamente los elementos que han causado estas distorsiones, y algunas tienen que ver con fallas estructurales, con errores cometidos, pero no se puede negar que hay una guerra para esconder los productos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a