Ultimaron a tres sujetos que asesinaron a jefe de Policía

Imagen referencial

Imagen referencial

Los sujetos abatidos fueron identificados como Luis Fernando Salazar Fernández, alías “El Nano”, de 21 años de edad, Jonathan Antonio Faubla Franco, de 22 años de edad, alias “El Pálido” y Yonaiker Argenis Rodríguez Castro, apodado “El Zamurito”, de 18 años de edad, reseñó diario Laregión.

Los antisociales estaban implicado en la muerte del supervisor jefe José Rafael Vilera, de 48 años de edad, hecho ocurrido este jueves en la población de Charallave.

Al ofrecer los detalles del caso, el director presidente del referido cuerpo de seguridad estadal, comisario general Elisio Guzmán, informó que:

“luego del asesinato de nuestro funcionario, se efectuó una investigación y a través de labores de inteligencia se identificaron plenamente a los autores del crimen, por lo que se activaron diferentes comisiones en la búsqueda de los perpetradores del hecho sangriento”.

Comentó que en horas de la mañana de este viernes, uniformados del componente investigativo avistaron a los sospechosos en el sector Plaza Vieja de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde los hampones al ver la presencia policial les dispararon. Los uniformados repelieron el ataque para salvaguardar sus vidas, lo que desencadenó un enfrentamiento.

“Se produjo una breve persecución a pie por el sitio. uno de los delincuentes tomó a un hombre que caminaba por la calle y lo utilizó como escudo, lo que le ocasionó a esta víctima una herida de bala en la pierna. Seguidamente el afectado es liberado y los funcionarios logran neutralizar a los tres antisociales”, apuntó.

Guzmán destacó que el tercer sujeto que murió luego de varias horas del enfrentamiento es Yonaiker Argenis Rodríguez Castro, apodado “El Zamurito”, de 18 años de edad.

Durante el procedimiento se decomisaron tres armas de fuego: dos tipo revólver y una escopeta

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a