Se inician cursos de formación Electoral

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Más de siete mil electores fueron seleccionados para desempeñar el servicio electoral obligatorio en las 335 Juntas Municipales y 71 Juntas Parroquiales del país.

Estos venezolanos, desde este 12 de octubre hasta el 26 de dicho mes, recibirán adiestramiento electoral.

Pero también, deben asistir a la instalación de estos organismos electorales subalternos de la Junta Nacional Electoral, informa la organización Súmate.

A través de la página web del Consejo Nacional Electoral (www.cne.gob.ve), los seleccionados como miembros de las Juntas Electorales Municipales y Parroquiales podrán conocer la fecha, lugar y hora del curso de formación.

Súmate recuerda que:

es fundamental que concurran todos los seleccionados a su adiestramiento, por lo cual exhortamos a los electores a revisar su información en el Registro Electoral (RE) con el fin de verificar (con su número de cédula), si están dentro del contingente de los 18 integrantes escogidos en su municipio o parroquia para integrar una de estas Juntas Municipales y Parroquiales”.

También pueden revisar dicha información llamando al 0800-VOTEMOS (0800-8683667) o enviando al 2637 -desde un teléfono celular- un mensaje de texto con su número de cédula de identidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a