Lo matan a pedradas para robarlo

Foto | Archivo

Foto | Archivo

 

Mayendri  José Urdaneta Ortega, de 34 años, le quitaron la vida a punta de pedradas, el cráneo se lo fracturaron y la cara la tenia desfigurada. Con un pedazo de concreto que quedo a pocos metros del cadáver.

El suceso ocurrio la madrugada del domingo como a eso de las 4:30, en las calle de funda-barrios,San Francisco, a dos cuadras de llegar a su destino que era la casa de la hermana,donde lo asesinaron.

Un vecino al salir de su casa para ir camino a la iglesia, fue que se dio cuenta de la escena del crimen y logró observar a dos sujetos corre, informó Panorama.

El hombre al acercarse, con cautela, reconoció de inmediato a la víctima, tomó el teléfono y llamó a la hermana de Urdaneta.

“A Mayendri lo mataron dos hombres que estaban en la fiesta”, aseguró una hermana.

La víctima  trabajaba como obrero. Dejó un hijo adolescente, de 15 años. Residía en el barrio El Callao y era el menor de doce hermanos.

“Mi hermano era buena persona y no tenía enemigos. Trabajó siempre muy duro para levantar su hogar. No es justa su muerte. Queremos que capturen  a los  culpables del asesinato”,  dijo otra de las hermanas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a