Le dispararon en el rostro para robarle su vehículo

 

Imagen de referencia

Imagen de referencia

En el sector Las Suizas de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, se registro un robo donde una joven quedo gravemente herida tras recibir un disparo en el rostro.

Según reporte de familiares de la víctima, ella junto a un amigo circulaban por la zona cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que tras someterlos les pidieron que se bajaran del vehículo, informó diario laregión.

“Los antisociales les dijeron que corrieran y no les vieran la cara; ambos echaron a correr desesperados pero la joven se tropezó y al caer miró a uno de los sujetos, quien sin mediar palabra le disparó a quemarropa en el rostro”, narró la fuente.

Los sujetos huyeron del sitio a bordo del carro de los jóvenes, un Corolla negro, dejando a la joven tendida en el pavimento sobre un charco de sangre.

Un conductor que pasaba por la zona la vio y llamó a las autoridades, fue trasladada inicialmente a una clínica privada de San Antonio de Los Altos y luego remitida al Hospital de Clínicas Caracas en la capital de la República.

La bala le perforó el rostro a Ortega destrozando su mandíbula inferior, por lo que requirió una cirugía de reconstrucción máxilofacial.

El caso generó conmoción en los sanantoñeros, especialmente en los habitantes de la urbanización donde ocurrió el hecho

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a