Deportes

La vinotinto buscará hoy sorprender a Brasil en Fortaleza

Selección de Venezuela | Imagen referencial

Selección de Venezuela | Imagen referencial

Venezuela ya desnudó la debilidad del equipo brasileño en la Copa América y puede resultar un rival de cuidado para una selección que necesita urgentemente reencontrarse con el triunfo tras los fiascos de la Copa Mundial y la Copa América y su derrota de la semana pasada ante Chile en el arranque de las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Los dos equipos se medirán hoy martes en Fortaleza por la segunda fecha, en un duelo de perdedores, ya que Venezuela cayó 1-0 en casa ante Paraguay en su debut, reseñó Panorama .

El conjunto brasileño todavía no se repuso de la goleada 7-1 que le propinó Alemania en las semifinales de la Copa Mundial del año pasado ni de su derrota por penales ante Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.

Frente a Chile sucumbió ante el juego colectivo de su rival y la potencia de los atacantes Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, autores de los goles.

Venezuela no es ni por asomo un equipo del calibre de Chile, campeón de la Copa América, pero habrá que ver la respuesta anímica de un equipo brasileño que no cuenta con Neymar, quien está suspendido por su expulsión ante Colombia en la Copa América.

Brasil es uno con Neymar y otro sin él, como quedó demostrado tanto en el Mundial como en la Copa América. Cuando se quedó sin el astro de Barcelona, el conjunto se desmoronó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a